Con lágrimas en los ojos: Cristiano se emocionó en el himno de Portugal

Emotivo momento para Cristiano. | Video: Latina
Por: Redacción América Deportes

CR7 vivió un emotivo momento cuando entonó el himno de su país en el debut en Qatar 2022. El Bicho podría estar viviendo sus últimos partidos en un Mundial

Uno de los momentos más esperados de Qatar 2022 llegó con una emotiva reacción. Antes de debutar en el Mundial, Cristiano Ronaldo se emocionó cuando entonaba el himno de Portugal en el Estadio 974 de Doha.

El capitán de la selección lusa entonó las sagradas notas del himno de su país con lágrimas en los ojos. En la transmisión internacional del partido correspondiente al Grupo G se pudo ver la emociónde CR7, que podría estar viviendo sus últimos partidos en una Copa del Mundo.

Cristiano es titular en el ataque para el primer partido de Portugal contra Ghana en Qatar 2022, en el Estadio 974 de Doha, disputando de este modo a sus 37 años su quintao Mundial.

Recordemos que la estrella portuguesa se encuentra sin club desde que su contrato con el Manchester United se rescindiera, de común acuerdo, a dos días del estreno de Portugal en el Mundial.

Campeón de Europa en 2016 con Portugal, Cristiano Ronaldo puede convertirse en el primer jugador de la historia del Mundial en inscribir al menos un gol en cinco ediciones diferentes del torneo, tras haber marcado un gol en 2006, uno en 2010, uno en 2014 y cuatro en 2018.

Deja un comentario