Con Cristiano Ronaldo: Juventus fue eliminada de la Copa de Italia por Atalanta

Con Cristiano Ronaldo: Juventus fue eliminada de la Copa de Italia por Atalanta
Revive aquí los goles del triunfo del Atalanta | Video: Goals Arena.

La 'Juve' dijo adiós a la opción de sumar su quinta Copa de Italia consecutiva

La Juventus no podrá ganar una quinta Copa de Italia consecutiva tras perder este miércoles en cuartos de final ante el Atalanta por 3-0, dos de los goles anotados por el delantero colombiano Duván Zapata.

El belga Timothy Castagne fue el autor del otro gol de un Atalanta que se une en semifinales a Milan y Fiorentina.

La mala noticia para la Juventus no es sólo la eliminación, que sufrió su primera derrota esta temporada en las competiciones domésticas, sino que puede quedarse sin centrales de cara a los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid.

A tres semanas del partido de ida en el Estadio Metropolitano, el capitán Giorgio Chiellini tuvo que retirase de la cancha a los 27 minutos por lesión, tres días después de que el otro central titular, Leonardo Bonucci, sufriera un esguince contra la Lazio el pasado domingo que le hace ser duda para el partido en Madrid.

El Atalanta, por su parte, disputará una de las semifinales ante la Fiorentina, que este miércoles humilló a la Roma al derrotarle por 7-1.

El joven Federico Chiesa anotó un triplete (7, 18 y 74), mientras que Giovanni Simeone, hijo de Diego Simeone, marcó dos goles (79 y 89). Marco Benassi (66) y el colombiano Luis Muriel (33) completaron la goleada.

Por parte de la Roma, que acabó el partido con diez hombres por la expulsión del bosnio Edin Dzeko (73), anotó el serbio Aleksandar Kolarov un gol que supuso el 2-1 pero que resultó ser un espejismo (28).

La otra semifinal enfrentará al Milan, que el martes ganó al Nápoles (2-0), contra el ganador del Inter-Lazio que se disputará el jueves. AFP

LEE TAMBIÉN: Ricardo Gareca REVELÓ LOS NOMBRES de los jugadores que SIGUE DE CERCA y podrían ser convocados

Deja un comentario