Al Nassr confirmó que el jugador será evaluado día a día para ver la evolución de su lesión
Al Nassr confirmó que el jugador será evaluado día a día para ver la evolución de su lesión
Cristiano Ronaldo declaró este viernes que participará en el partido amistoso del Manchester United ante el Rayo Vallecano, el domingo en Old Trafford, en mitad de las especulaciones sobre el futuro del astro portugués.
El futbolista portugués de 37 años, que no efectuó con el United la gira por Tailandia y Australia por motivos personales, no ha ocultado que desea abandonar el club, al que llegó hace un año.
Cristiano Ronaldo no fue convocado para el amistoso contra el Atlético de Madrid, el sábado en Oslo, pero indicó en Instagram: "Domingo o rei joga" (El domingo, el rey juega). Aludía así a su presencia en otro amistoso programado por el Manchester United, ante el Rayo, otra formación madrileña.
El Manchester United precisó que los jugadores del plantel que no efectúen el desplazamiento a Noruega van a jugar el domingo contra el Rayo Vallecano.
El nuevo entrenador del Manchester United, el holandés Erik ten Hag, había afirmado que Cristiano Ronaldo "no está en venta".
El Manchester United no participará en la nueva temporada en la Liga de Campeones, lo que habría generado que el astro portugués no quiera jugar esta temporada en los 'Reds Devils'.
Su temporada en la Premier League comenzará el 7 de agosto ante el Brighton. AFP
Al Nassr confirmó que el jugador será evaluado día a día para ver la evolución de su lesión
Cristiano Ronaldo erró un penal y terminó lesionado, mientras que Lionel Messi marcó un doblete en remontada del Inter Miami
Repasa el gol 965 de Cristiano Ronaldo en la goleada del Al Nassr vs Al Najma por la liga saudí
Cristiano Ronaldo volvió a demostrar su inagotable capacidad goleadora para el primero de Al Nassr
El astro portugués volvió a jugar con su club tras la polémica con la Liga árabe, con un tanto que suma hacia los 1000
Un hincha esperó el quinto triunfo del Manchester United, pero el empate con West Ham alargó su promesa