Cristiano Ronaldo: Juan Guillermo Cuadrado puso a bailar salsa choke a CR7

Cristiano Ronaldo se unió a Juan Guillermo Cuadrado en el baile. | Video: Twitter

Cristiano Ronaldo y Juan Guillermo Cuadrado celebraron así el título de la Supercopa de España

Un gol del portugués Cristiano Ronaldo, que volvió a ser decisivo en una cita grande tras no ver puerta en los últimos dos partidos, unido a un tanto del español Álvaro Morata, le dio este miércoles a la Juventus la novena Supercopa de su historia, gracias al triunfo por 1-0 logrado contra el Napoli en el Mapei Stadium de Reggio Emilia.

Tras la dura derrota sufrida el último domingo contra el Inter de Milán, que complicó notablemente las ambiciones de retener el título liguero por décimo año consecutivo, la Juventus recuperó su índole competitiva y se llevó el primer trofeo de la temporada ante un Napoli en el que Lorenzo Insigne falló el penal del posible empate en el 80.

Es el primer título de la carrera de entrenador de Andrea Pirlo y el noveno para su Juventus, tras los triunfos de 1995, 1997, 2002, 2003, 2012, 2013, 2015 y 2018, antes de este miércoles.

Y es el número 29 de la carrera de Cristiano Ronaldo con los clubes, el 31 si se consideran también la Eurocopa y la UEFA Nations League levantadas con la selección portuguesa.

El crack portugués celebró el título bailando. CR7 se unió a Juan Guillermo Cuadrado moviéndose al ritmo de salsa choke, estilo musical de tipo urbano que nació en las costas del pacífico colombiano.

Deja un comentario