Cristiano Ronaldo: El gesto de CR7 que dejó en shock a jugador del Spezia

Emmanuel Gyasi, delantero de 27 años. | Video: YouTube

Emmanuel Gyasi narró qué sucedió tras el partido del Spezia ante Juventus del 2 de marzo

Emmanuel Gyasi, delantero nacido en Italia que representa a la selección de Ghana, reveló un gesto de Cristiano Ronaldo en el partido del Spezia frente a la Juventus, disputado el 2 de marzo, que lo dejó en shock.

El ghanés contó que entró al vestuario de su equipo y estaba el futbolista portugués para entregarle su camiseta de la 'Vecchia Signora' tras no hacerlo en el primer cruce que tuvieron en noviembre.

"Cuando se acercó a mí, me abrazó y me preguntó cómo estaba, me sentí muy feliz. Durante el partido recuerdo que estaba muy nervioso porque estábamos jugando bien y el marcador era 0 a 0. Mandó un balón por encima del poste y lo vi entrar al túnel después del descanso y pensé que no iba a conseguir la camiseta. Pero cuando entré al vestuario esperándome me quedé en shock. Nos juntamos y hablamos", señaló Emmanuel Gyasi a As.

"Para mí, él es un ídolo y fue un sueño hecho realidad. Él es mi ídolo y siempre soñé con compartir el campo con él. Nunca pensé que pasaría tan pronto. Recuerdo el primer partido. Fui a verlo, hablamos, pero lamentablemente no pudo darme su camiseta", recordó el ghanés.

"En el segundo juego, justo antes de comenzar, se me acercó y me preguntó 'Gyasi, ¿cómo estás?'. Estaba en shock. ¿Cómo es posible que te acuerdes de mí? Me sorprendió porque no podía creer eso. Cristiano me recordó después de tanto tiempo", finalizó.

Deja un comentario