Cristiano Ronaldo confirmó que rechazó una oferta del Al-Hilal de André Carrillo

Cristiano le confirmó al periodista Piers Morgan que sí recibió una oferta del Al-Hilal. | Fotos: AFP
Por: Redacción América Deportes

CR7 recibió una oferta de 242 millones de euros por dos años de contrato

Cristiano Ronaldo, quien ha paralizado el fútbol europeo con sus polémicas declaraciones en la entrevista con el periodista británico Piers Morgan, confirmó que recibió y rechazó una oferta del Al-Hilal de André Carrillo.

La institución saudí le ofreció al futbolista portugués una oferta récord de 242 millones de euros por dos años de contrato, pero la respuesta fue negativa por parte del exjugador de Juventus, Real Madrid y Sporting de Lisboa.

"Sí, es cierto", dijo Cristiano luego de consultarle sobre si fue real la propuesta del equipo de la 'Culebra'. 

Llega a Qatar
Portugal aterrizará este viernes en la capital catarí con su estrella, Cristiano Ronaldo, en el ojo del huracán por su enfrentamiento con el Manchester United.

Este mismo viernes el club inglés anunció que ha tomado "las medidas pertinentes" como respuesta a unas declaraciones del veterano delantero contra su entrenador, Erik Ten Hag, por quien dijo que "no tiene ningún respeto".

Publicadas a lo largo de varios días, las declaraciones confirman que Ronaldo, que ha gozado de pocos minutos de juego esta temporada, y los 'Diablos Rojos' se hallan al borde del divorcio.

Para reducir la presión, los portugueses se instalarán lejos de los demás equipos, al este de Doha. 

Deja un comentario