Fútbol Mundial
Cristiano Ronaldo es campeón de la Liga árabe: Marcó dos golazos
Cristiano Ronaldo volvió a ser determinante en Arabia Saudita. El delantero portugués anotó un doblete en la victoria 4-1 de Al Nassr sobre Damac, resultado que le permitió al equipo coronarse campeón de la Liga Pro Saudí.
El conjunto dirigido por Luís Castro liquidó el encuentro en el segundo tiempo y CR7 apareció en los momentos clave. A los 63 minutos, el portugués marcó un golazo de tiro libre desde un ángulo complicado, colocando el balón junto al palo más lejano del arquero para poner el 3-1 parcial.
Más adelante, a los 80’, Cristiano aprovechó una pelota suelta dentro del área y sacó un potente derechazo para firmar el cuarto tanto de Al Nassr. Tras convertir, realizó su tradicional celebración y luego terminó emocionado sobre el césped.
Sadio Mané y Conan habían anotado previamente para el cuadro local, que aseguró así el título liguero.
Ya sobre los 87 minutos, Cristiano Ronaldo fue sustituido y abandonó el campo entre aplausos y una gran ovación de los hinchas presentes en el estadio.
Notas relacionadas
El crack francés no estuvo contento con una botella que apareció delante de él y, hasta en dos oportunidades, la removió frente a cámaras
Al Nassr volvió a golear y el astro portugués de 41 años anotó en su primer partido de la temporada con una exquisita definición
Al Nassr volvió a golear y el astro portugués de 41 años anotó en su primer partido de la temporada con una exquisita definición
Cristiano Ronaldo impresionó a todos al confesar cuál sería la fecha de su retiro del fútbol profesional
El delantero portugués le respondió el post que Messi le dedicó a su padre y le dejó un conmovedor mensaje
El astro portugués vio cómo decenas de personas se hicieron presente en la Iglesia donde supuestamente se iba a casar
El astro portugués vio cómo decenas de personas se hicieron presente en la Iglesia donde supuestamente se iba a casar








