Al-Hilal confirma que negoció con Cristiano: ¿Por qué no se concretó el fichaje?

Fahad ben Nafel le brindó una entrevista al canal de YouTube Thamanya.
Por: Redacción América Deportes

El presidente del club saudí, Fahad ben Nafel, dio detalles de la negociación con CR7

Confirmado. Cristiano Ronaldo sí negoció con el Al-Hilal de André Carrillo. El propio presidente de la institución saudí, Fahad ben Nafel, corroboró la información difundidad por CNN Portugal y dio los detalles del porqué no se concretó el fichaje.

Según el citado medio luso, el equipo donde juega el futbolista peruano le ofreció 242 millones de dólares a CR7 por dos años de contrato, pero el actual jugador del Manchester United rechazó la oferta.

Una propuesta que alcanzaba los 2 300 000 de dólares por semana, cuando en la actualidad recibe 300 000 del club inglés. 

En una entrevista en el canal de YouTube Thamanya, Fahad ben Nafel, subraya que el dinero no fue el problema y detalla qué impidió la transferencia de Cristiano.

"Sí, negociamos con Ronaldo", empieza señalando el presidente del elenco saudí. "El problema no fue nunca en el dinero. Al-Hilal es capaz de contratar a las estrellas del mundo, el problema estuvo en la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo que nos impidió fichar jugadores. No dejamos de negociar con futbolistas a pesar de la sanción e intentamos retrasar la entrada en la etapa final de las negociaciones hasta que se levantara la sanción", añadió.

El equipo de André Carrillo recibió un castigo debido al caso Mohamed Kanno. El jugador saudí incurrió, por intervención del Al-Hilal, en duplicidad de contratos y el club fue sancionado con dos ventanas de mercado sin poder realizar fichajes.

Deja un comentario