Cristiano Ronaldo agradece al Liverpool su apoyo tras fallecimiento de su bebé

Este es el video que publicó Cristiano en su Instagram.

En el minuto 7 del Liverpool-Manchester United, todo Anfield ovacionó a CR7 como muestra de apoyo por la pérdida de su hijo

Cristiano Ronaldo, en duelo por el reciente fallecimiento de uno de sus bebés recién nacidos, mostró su agradecimiento al Liverpool y a sus aficionados por el apoyo que le dieron en el partido entre los dos equipos.

En el minuto 7 de juego, como el número 7 que lleva desde joven y su primer paso por Old Trafford, los espectadores presentes en Anfield, y el equipo técnico de los 'Reds' al borde del campo, se levantaron para un minuto de aplausos en apoyo al portugués, mientras que el célebre Kop (la famosa tribuna de aficionados del Liverpool) entonaba el himno del club, "You'll Never Walk Alone" (Nunca caminarás solo).

CR7 colgó un video de este homenaje en su cuenta Instagram con el texto: "Un mundo... Un deporte... Una familia universal. Gracias Anfield. Mi familia y yo no olvidaremos nunca este momento de respeto y compasión".

El símbolo era mayor teniendo en cuenta que la rivalidad entre Liverpool y Manchester United es una de las más fuertes del fútbol inglés. AFP

Deja un comentario