Fútbol Mundial

¿Cristiano en Lima? Posible enfrentamiento contra Al Nassr

Productora que trajo al Inter Miami confirmó contacto con el equipo de CR7 y el Barcelona para este año. | L1 MAX

Productora que trajo al Inter Miami confirmó contacto con el equipo de CR7 y el Barcelona para este año

El fútbol peruano podría recibir otra visita internacional de alto impacto en 2026. Tras el éxito del amistoso que trajo a Inter Miami y a Lionel Messi a Lima, la misma productora ya gestiona la llegada de un nuevo gigante del balompié mundial. Esta vez, el nombre que suena con fuerza es Cristiano Ronaldo junto a Al Nassr, club de la liga saudí que viene ganando protagonismo en el mercado global.

La información fue confirmada por André Prada, productor de Sound Music Entertainment, empresa que lideró la organización del último evento internacional en el Estadio Nacional. El directivo señaló que se encuentran negociando con dos instituciones de peso para presentaciones en Perú, lo que abre la posibilidad de ver nuevamente a figuras top del fútbol europeo y asiático en territorio nacional.

"Tenemos dos equipos grandes para este año. Uno es el Barcelona y otro Al Nassr, que estamos negociando por eso", dijo en L1 MAX.

Según explicó, ya existieron conversaciones formales con la dirigencia del club saudí y ahora trabajan en la coordinación de fechas y preacuerdos para avanzar con la logística del espectáculo deportivo.

"De hecho las primeras posibilidades son reuniones formales que ya se hicieron. Ya tuvimos el primer contacto con Al Nassr y estamos coordinando tema de fechas y preacuerdos como el Barcelona. Después de eso, tendríamos un porcentaje más alto que pueda venir a Perú", señaló.

En cuanto a los costos, reconoció que la operación sería similar a la que permitió la llegada de Messi. "Todavía no hemos hablado de precios pero es probable que iguale el precio del que se trajo a Inter Miami. Son equipos costosos".

Además, deslizó que el posible rival sería la selección peruana o Alianza Lima, en un partido con tinte especial. "Yo creo que su rival sería contra la selección peruana. Es una posibilidad que puede ser para una despedida de Paolo Guerrero. Nuestro '9' es un crack también, así que cualquiera de los dos lados, puede ser como club o selección", manifestó.

Notas relacionadas

CONTÁCTANOS:
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo »
  • Política de Privacidad »
  • Política de usos adicionales »
  • Términos y condiciones »
  • Código de Ética »
  • Línea Ética »
  • Contacto »
  • Libro de Reclamaciones

*Copyright © 2023 Compañía Peruana de Radiodifusión.

Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz Tlf. 419 4000