Cristian Traverso contra Darío Benedetto: "Yo en algún momento te la cobro"

Los detalles de la pelea entre Benedetto y Zambrano. | Video: América Televisión
Por: Redacción América Deportes

"Si fuera Zambrano estaría pensando en qué momento lo voy a agarrar", dijo también el exjugador de Boca Juniors y actual comentarista en la TV argentina

Cristian Traverso, exdefensa de Boca Juniors y actual comentarista en el canal argentino TyC Sports, explotó contra Darío Benedetto, quien golpeó a Carlos Zambrano en el entretiempo del partido frente a Racing en el Cilindro de Avellaneda.

"Quedó humillado porque lo vigilantearon (delataron), otra vez. Lo vigilantean adentro de la cancha. Después se come un churrasco y tiene que salir a jugar", manifestó el exfutbolista, que ganó con el Xeneize dos Copas Libertadores, una Copa Intercontinental, una Copa Sudamericana y tres torneos argentinos.

"Yo si fuera Zambrano estaría pensando en qué momento lo voy a agarrar. Claro. En qué momento se la voy a dar. ¿Qué te vas a quedar como el vivo vos y yo soy el boludo? Yo en algún momento te la cobro", añadió un Traverso sin filtro.

Finalmente, apuntó directamente contra Benedetto, quien no es la primera vez que protagoniza un conflicto: "Estoy cansado de las disculpas, eh. Estoy cansado. Disculpas por esto, por aquello, por lo otro. No te mandés más cagadas, hermano. Y listo. Dejate de joder. Me cansó. Es un excelente jugador, que me haga 50 goles por torneo, pero esto no suma nada".

Video: TyC Sports

Deja un comentario