Cristian Benavente anotó en el triunfo de Sporting Cristal vs Atlético Grau por la Liga 1
Cristian Benavente anotó en el triunfo de Sporting Cristal vs Atlético Grau por la Liga 1

Con futbolista peruano Cristian Benavente hasta los 65 minutos, Nantes perdió este sábado 1-0 en su visita al Metz por la fecha 10 de la Ligue 1 (Francia).
El delantero senegalés Mouhamadou Diallo marcó a los 86 minutos el que a la postre sería el único gol del partido disputado en el Stade Saint-Symphorien, donde el Metz hace de local.
Este resultado cortó una buena racha de triunfos del Nantes y alegra al París Saint-Germain, líder de la Ligue 1. Ahora son 5 puntos los que separan al club de Cristian Benavente del de Neymar.
El próximo partido del Nantes será el viernes desde la 1:35 p.m. ante AS Mónaco en condición de local.
LEE TAMBIÉN: Chemo calienta partido con FRASE que CAERÁ MAL en hinchas de Universitario (VIDEO)
Cristian Benavente anotó en el triunfo de Sporting Cristal vs Atlético Grau por la Liga 1
El 'Chaval' por fin hizo su debut con el conjunto rimense y se perdió un gol solo bajo los palos. ¡Estaba solo!
Gustavo Zevallos dijo por qué Paulo Autuori aún no hace debutar a Cristian Benavente en Sporting Cristal
Cristian Benavente dio sus primeras palabras tras convertirse en nuevo refuerzo de Sporting Cristal
Sporting Cristal sigue reforzándose y cerró con el 'Chaval', quien se sumará a Araujo y Abram para el Clausura
Hay un equipo de la Liga1 Te Apuesto que está muy interesado en el volante nacional de 31 años