Cristian Benavente: ¿Qué dice la prensa belga del debut con gol del Chaval?

Golazo del Cristian Benavente en Bélgica. | Foto: Royal Antwerp/Video: Twitter

Cristian Benavente marcó un gol en su estreno con la camiseta del Royal Antwerp
 

Cristian Benavente marcó su primer gol en el Royal Antwerp de Bélgica, club al que llegó esta temporada cedido por el Pyramids de Egipto tras una temporada en el Nantes de la Ligue 1 de Francia.

Benavente cerró la victoria del equipo de Amberes por 1-3 sobre el Waregem. Inició el duelo en el banco de suplentes y en el minuto 76 inbgresó por el israelí Lior Refaelov para cerrar el marcador en el 93 con una incursión al área que culminó con un derechazo cruzado.

Benavente no marcaba un gol desde el 6 de abril de 2019, cuando celebró un doblete con el Pyramids en un choque frente al Ismaily. En Europa, no acertaba desde diciembre de 2018, cuando precisamente estaba en las filas del Waregem. En aquella ocasión, hizo un tanto al Charleroi y, desde entonces, casi dos años, no había visto portería. 

La prensa belga reaccionó al debut con gol de Cristian Benavente. 'De Standaard' señaló que el Chaval apareció con un "destello de clase", mientras que el 'Gazet Van Antwerpen' indica que el atacante de y sus compañeros Haroun y Hongla "cambiaron por completo la situación en la segunda mitad".

Deja un comentario