Cristian Benavente: nuevo club de Bélgica interesado en el ‘Chaval’

Benavente volvería al fútbol europeo. | Video: Canal N

El 'Chaval' le pertenece al Pyramids FC de Egipto

Cristian Benavente podría volver al fútbol de Bélgica ante la problemática que vive en Egipto. La nueva directiva del Pyramids FC quiere reducir costos y uno de los inconvenientes es el sueldo del volante peruano.

Standard Lieja fue el primer club belga que se mostró interesado en Benavente. Ahora el Royal Antwerp de la ciudad de Amberes también entró a la pugna por el ‘Chaval’.

Cristian Benavente tiene contrato hasta el 2022 y el Pyramids FC abrió sus puertas para negociar por el peruano. El exjugador del Real Madrid conoce muy bien la Jupiler Pro League (liga de Bélgica) por su paso el Royal Charleroi Sporting Club, donde estuvo cuatro temporadas.

La vuelta de Benavente al fútbol europeo podría significar también su posible regreso a la selección peruana. A Ricardo Gareca no le gustó el cambio de liga del ‘Chaval’.

“El escenario en el cual lo vi en un momento en Bélgica al que fue ahora (Egipto), deportivamente, no creo que sea un avance para él”, afirmó el técnico de la ‘Bicolor’ cuando el mediocampista fichó por el Pyramids FC.

LEE TAMBIÉN: "En Perú hay buen semillero para mirar", dijo el director deportivo del Sevilla

Deja un comentario