Cristian Benavente: "Haré todo lo posible para triunfar en Francia"

Cristian Benavente: Haré todo lo posible para triunfar en Francia
Cristian Benavente tiene 25 años | Foto: Nantes.

Tras ser anunciado como nuevo jugador del Nantes, Cristian Benavente habló con 'As'

Cristian Benavente, flamante refuerzo del FC Nantes francés, brindó una entrevista a 'As' de España, en la que habló sobre este nuevo paso en su carrera y lo importante que es también para el fútbol peruano.

"La verdad es que estoy muy contento por volver a Europa, estar en una de las grandes ligas es un paso importante en mi carrera y también una gran oportunidad para disfrutar del fútbol y coger mucha experiencia para lo que venga de cara al futuro. Estoy con ganas de empezar la temporada y de disfrutar del fútbol", señaló Benavente.

"Primero quiero ir paso a paso, pero sería muy bonito tener un gran impacto en este club. Mi objetivo es triunfar aquí y haré todo lo posible para que así sea", agregó.

 

El 'Chaval' es el segundo jugador peruano actualmente en la Ligue 1 tras Miguel Trauco, quien en los primeros días de agosto fue anunciado como jugador del Saint-Étienne.

"Todo lo que sea darse a conocer alrededor de las grandes ligas, como es el caso de Francia ahora, creo que es muy positivo para el fútbol peruano y también para la selección", declaró el jugador de 25 años.

Tras no ser considerado en el debut en la Ligue 1, Cristian Benavente estuvo en la banca de suplentes en la segunda jornada en el que Nantes empató 0-0 ante Olympique de Marsella.

LEE TAMBIÉN: Flores cerca de ABANDONAR México por OFERTA EUROPEA de club que pelea por ingresar a la CHAMPIONS

Deja un comentario