COVID-19: Presidente del Corinthians contrajo el coronavirus, pero fue asintomático

COVID-19: Presidente del Corinthians contrajo el coronavirus, pero fue asintomático
Las competiciones nacionales de fútbol están suspendidas en Brasil desde marzo y aún no hay fecha prevista para su regreso. | Foto: Corinthians

Las competiciones nacionales de fútbol están suspendidas en Brasil desde marzo y aún no hay fecha prevista para su regreso

 El presidente del Corinthians, Andrés Sánchez, contrajo el nuevo coronavirus, aunque no sufrió ninguno de los síntomas y ya está recuperado, informó este jueves el club brasileño, que ha registrado 21 positivos en la primera plantilla desde el inicio de la pandemia.

El departamento médico del equipo de Sao Paulo ha evaluado periódicamente al dirigente, quien, en las pruebas a las que se sometió, "hace más de 60 días", se le detectó "inmunoglobulina IgG, lo que significa que ya tuvo contacto con el coronavirus".

"Sin embargo, no presentó ninguno de los síntomas del COVID-19 y no ha estado" en el centro de entrenamiento del Corinthians desde la vuelta del elenco, lo que ocurrió esta semana.

El domingo pasado el club paulista confirmó que 21 de los 28 jugadores de la primera plantilla dieron positivo por la enfermedad.

De ese total, ocho aún continúan infectados, mientras que los otros trece ya están completamente curados.

Deja un comentario