COVID-19: Periodista Christian Martin recibió vacuna de manera inesperada

Christian Martin, corresponsal en Europa de Espn. | Video: @askomartin

Christian Martin fue inoculado con la vacuna de Oxford/AstraZeneca contra el COVID-19

Christian Martin, conocido por ser el corresponsal en Europa de Espn, recibió este lunes una dosis de la vacuna de Oxford/AstraZeneca contra el COVID-19 de manera inesperada. El periodista argentino detalló qué sucedió mientras cubría los detalles de la inoculación para hacer frente al coronavirus desde un teatro de barrio en Inglaterra.

"Habían dado 987 dosis de Oxford/Astrazeneca de las 1000 planeadas en el día. 13 personas faltaron a su turno. Ya estaba preparando todo para irme después de un dia largo mostrando en vivo cómo se vacuna en Reino Unido. '¿Cuantos años tenés?', me pregunta el Director del Centro. '49, señor', le digo. 'Bien, podemos adelantar dos semanas tu primera dosis", narró en Instagram.

"Y así fue. A hombrito descubierto porque no me pasaba el brazo por la manga de la camisa. Duró segundos. Ya tengo la vacuna que seguí durante 1 año en mi cuerpo", añadió Christian Martin, quien reside en Inglaterra y desde el inicio de la pandemia del COVID-19 viene informando sobre la creación de las vacunas contra el coronavirus, en especial la de Oxford/Astrazeneca.

Deja un comentario