COVID-19 en Brasil: 'Lobo' Zagallo fue vacunado contra el coronavirus a sus 89 años

Mario 'Lobo' Zagallo recibió vacuna contra la COVID-19 en Río de Janeiro. | Video: Twitter

Mario 'Lobo' Zagallo instó a que toda la población se vacune para bajar la tasa de mortalidad

Mario 'Lobo' Zagallo, cuatro veces campeón del mundo con Brasil (dos como jugador, una como DT y otra como auxiliar), fue vacunado contra la COVID-19 en Río de Janeiro a sus 89 años e instó a todos a hacerlo para acabar con la pandemia.

"Ahora ha llegado a mi edad, tengo 89 años, voy a hacer lo que mucha gente aún no ha hecho y que todos tienen que hacer. Esto es bueno para la salud y, colectivamente, si todos lo hacen, la tasa de mortalidad bajará", señaló. 

Mario 'Lobo' Zagallo se coronó campeón de la Copa del Mundo como futbolista y entrenador. Como jugador ganó en Suecia 1958 y Chile 1962, como director técnico lo hizo en México 1970, mientras que fue asistente de Carlos Alberto Parreira en Estados Unidos 1994.

Brasil supera las 232 000 muertes por COVID-19

Brasil, uno de los epicentros mundiales de la pandemia, superó las 232 000 muertes por la COVID-19. Según el último balance, el gigante sudamericano registra hasta la fecha 9 548 079 casos de coronavirus.

Brasil, con una población de unos 212 millones de habitantes, es el segundo país del mundo con el mayor número de decesos vinculados al coronavirus, después de Estados Unidos, y el tercero con más infectados, tras EE.UU. e India.

Deja un comentario