COVID-19 en el Al-Hilal de André Carrillo: Jugará con nueve futbolistas

COVID-19 en el Al-Hilal de André Carrillo: Jugará con nueve futbolistas
André Carrillo enfrentará al Shabab Al-Ahli. | Foto: Al-Hilal

El Al-Hilal solo tiene 11 futbolistas disponibles. El resto está infectado por el COVID-19

El COVID-19 viene golpeando con dureza al fútbol en los últimos días. El nuevo coronavirus no solo impacta en la Copa Libertadores 2020, donde el partido entre Barcelona SC y Flamengo estuvo a punto de suspender, sino también en la Champions League de Asia.

Debido a tener varios jugadores infectados, el Al-Hilal de André Carrillo solo tiene 11 jugadores disponibles para enfrentar este miércoles al Shabab Al-Ahli en el Estadio Internacional Khalifa y tres de ellos son arqueros.

El equipo de la Culebra le pidió a la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) postergar el encuentro, sin embargo, la respuesta fue negativa y el partido se jugará tal y como está programado por la sexta jornada de la fase de grupos del certamen.

Ante esta situación, el Al-Hilal presentará nueve jugadores y sus dos suplentes serán arqueros.

En su anterior partido, que también se jugó por orden de la AFC pese a la solicitud del Al-Hilal, el elenco saudí presentó 14 jugadores, situación que llevó al entrenador Răzvan Lucescu a colocar a André Carrillo como delantero centro.

A pesar de las ausencias, el Al-Hilal empató 0-0 con el Shahr Khodrou FC de Irán y selló su clasificación a los octavos de final de la Champions League de Asia.

Deja un comentario