Coronavirus: Presidente de La Liga confía en que el torneo vuelva a mediados de junio

Coronavirus: Presidente de La Liga confía en que el torneo vuelva a mediados de junio
Los hinchas españoles tendrán fútbol en junio | Foto: AFP.

Por ahora se conoce que los equipos volverán a las prácticas el 4 de mayo

Javier Tebas, presidente de La Liga, aseguró este martes que espera que la competición pueda reanudarse a mediados de junio y dijo que es "muy importante" que pueda terminarse.

El máximo mandatario del organismo futbolístico, analizó en Radio Marca las opciones que tiene el fútbol español de volver a disfrutar de partidos de fútbol después del parón causado por el coronavirus y tras el anuncio del Gobierno de iniciar la "desescalada" en cuatro fases. La primera de ellas, la cero, permitirá volver a los entrenamientos individuales a los jugadores a partir del 4 de mayo.

"Lo que hay que hacer es que se cumplan las etapas que ha marcado el presidente del Gobierno. Es un día importante, partíamos con la mala noticia de Francia. El presidente ha contado las fases de "desescalada" y ha contado con el fútbol profesional, que es de agradecer, porque hay que reactivar la economía de este país", dijo.

"No hay que correr. Espero que en el mes de junio podemos empezar la competición. Tenemos plazo hasta el 28 de junio. Tenemos ganas de empezar a entrenar. Pero ya veo terminar la competición, que es muy importante", finalizó. EFE

Deja un comentario