COVID-19 en Perú: Edison Flores participará en campaña a favor de los médicos

COVID-19 en Perú: Edison Flores participará en campaña a favor de los médicos
Edison Flores tiene 26 años | Foto: AFP.

Edison Flores se pone de pie por los doctores que combaten el coronavirus

Edison Flores, jugador de la selección peruana y del DC United de la MLS, se unirá a una campaña a favor de los médicos que luchan contra el coronavirus.

El 'Orejas' participará en el evento 'SuDamos Perú', una transmisión de cinco horas de ejercicios el sábado desde las 9:00 a. m. por en canal de YouTube de Vanna Coach. El evento es solidario, ya que por cada 10 personas conectadas, se donará un par de zapatillas al cuerpo médico del Hospital Almenara de La Victoria.

"Estoy muy contento porque estos eventos siempre son buenos. Me gusta ayudar a las personas que hacen todo lo posible por cuidar de los más afectados. En estos duros momentos los necesitamos a ellos, por eso queremos reconocer todo el esfuerzo que hacen los médicos, en este caso el personal del Hospital Almenara. Ahí están salvaguardando muchas vidas", declaró Edison Flores a Publimetro.

"Voy a estar conectado todo el periodo de la transmisión para motivar a los participantes en estos momentos difíciles. Quiero pasarla bien y que se llegue al límite trazado", agregó.

Deja un comentario