Coronavirus: Obafemi Martins volvió al Shanghai Shenhua de China

Coronavirus: Obafemi Martins volvió al Shanghai Shenhua de China
Llega para reemplazar a Odion Ighalo, quien se marchó al Manchester United. | Foto: Twitter

En pleno coronavirus, Obafemi Martins decidió fichar nuevamente por el Shanghai Shenhua

Actualmente en China, las autoridades sanitarias anunciaron que el número de infectados por el coronavirus COVID-19 "activos" en el país asiático es de 4 287, y continúa en una rápida trayectoria descendente, a pesar de que se siguieron registrando nuevos casos.

Hasta este miércoles, se diagnosticaron 47 nuevos contagios - todos ellos en viajeros procedentes del extranjero - y 4 muertes.

Con la suma de las últimas cifras, el número total de infectados diagnosticados en China desde el inicio de la pandemia es de 81 218, entre los que han perecido 3 281 personas.

En medio de ello, da la vuelta al mundo la noticia que protagoniza el futbolista Obafemi Martins, quien decidió volver al país donde se generó la crisis por el coronavirus para fichar nuevamente por el Shanghai Shenhua.

El delantero nigeriano había jugado en dicho club desde febrero de 2016 hasta junio de 2018, cuando quedó como jugador libre. El exjugador del Inter de Milán, de 35 años, llegó al gigante asiático con mascarilla y posó junto a una persona con un traje de protección individual.

Deja un comentario