Coronavirus: Luis Suárez envió un mensaje de apoyo al Perú ante crisis por COVID-19

Aquí el mensaje de Luis Suárez | Video: Facebook.

Los casos de COVID-19 en el Perú se incrementaron a 282 365

El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, sorprendió a todos los peruanos este lunes al enviar un mensaje de apoyo ante crisis por el coronavirus (COVID-19).

"Hola a toda la gente amiga de Perú. Les quería mandar un abrazo muy grande de acá a la distancia. Todos estamos pasando difíciles situaciones con esto del COVID-19, pero bueno, no hay que dejar de luchar, de seguir hacia adelante, para poder salir de esta difícil situación", dijo Luis Suárez en un video publicado en Facebook.

"Desde la distancia, mi apoyo lo tienen. A seguir, fuerza, y un abrazo grande a toda la gente de Perú", añadió el delantero uruguayo de 33 años.

COVID-19 en Perú

El Ministerio de Salud actualizó la información oficial sobre la pandemia en el Perú. En el reporte se informa que los casos de COVID-19 aumentaron de 279 419 a 282 365. Un total de 2946 casos nuevos en las últimas 24 horas.

Perú es el sexto país del mundo con más casos de coronavirus, según el estudio del Centro de Ciencia e Ingeniería de la Universidad Johns Hopkins.

Deja un comentario