Coronavirus: Falleció el papá de Matías Almeyda tras luchar varios días contra la COVID-19

Matías Almeyda sacó campeón a la Chivas de Guadalajara y su papá estuvo ahí para felicitarlo | Video: Telenueve.

Matías Almeyda es entrenador del San Jose Earthquakes de la Major League Soccer, donde milita Marcos López

Luego de estar varios días internado en el Hospital Pintos de Buenos Aires (Argentina), Óscar Almeyda, padre del técnico de San José Earthquakes, Matías Almeyda, falleció este martes por complicaciones derivadas de la COVID-19.

La mala noticia fue confirmada por Silvia Calcagno, madre del entrenador argentino, quien también está internada por coronavirus.

"Mientras estoy en la cama del hospital recuperándome de COVID, aquí pegadito a mí se me murió mi marido Óscar Almeyda. Toda una vida juntos y hoy no puedo despedirlo como quisiera, pero Dios dispone las cosas. ¿Qué decir? Estoy destrozada, quisiera estar con toda mi familia, pero no se puede. Óscar, por siempre estarás en mi corazón. Te amé y te amaré hasta el día que nos volvamos a encontrar amor de mi vida", publicó en su cuenta de Facebook.

Óscar Almeyda tuvo una importante trayectoria como técnico en las divisiones inferiores en Argentina y en la Primera División. Entre los clubes que dirigió se encuentran Vélez Sarsfield y Boca Juniors.

EN MÉXICO LO QUIEREN

Los hinchas del Chivas de Guadalajara tienen un gran recuerdo de Don Óscar. Y es que cuando el equipo salió campeón del Clausura 2017 bajo la dirección de Matías Almeyda, el señor se metió a la cancha a celebrar el título con su hijo y los jugadores.

Este fue el mensaje de Silvia Calcagno.
Este fue el mensaje de Silvia Calcagno.
Deja un comentario