Coronavirus: DT se enteró que dio positivo y partido se suspendió en el descanso

Coronavirus: DT se enteró que dio positivo y partido se suspendió en el descanso
Inglaterra ganaba 3-1 cuando el partido fue interrumpido por "precaución" | Foto: Getty Images.

Se trata del encuentro entre las selecciones Sub-19 de Inglaterra y Escocia

El partido amistoso entre las selecciones Sub-19 de Inglaterra y Escocia fue detenido al descanso este jueves, en el centro de entrenamiento nacional de St. George's Park, debido a que el entrenador escocés dio positivo por COVID-19, indicó la federación escocesa.

Inglaterra ganaba 3-1 cuando el partido fue interrumpido por "precaución" cuando se conoció la noticia del positivo de Billy Stark, entrenador de los jóvenes escoceses.

Segunda consecuencia de ese test positivo, otro amistoso previsto entre las dos naciones para el domingo, fue asimismo aplazado.

"Billy ahora irá a su casa y se pondrá en aislamiento por diez días", declaró la federación escocesa en un comunicado.

El resto del grupo de jugadores y de la delegación escocesa se pondrá asimismo "por precaución en aislamiento durante 14 días", mientras que las autoridades escocesas precisarán si existen contactos cercanos con Billy Stark, añadió la federación.

La selección absoluta de Inglaterra no se ve afectada por el incidente, ya que está alojada en el Pennyhill Park de Surrey (al sudeste de Londres) para preparar tres partidos internacionales, entre ellos el primero contra Gales, amistoso, este jueves por la noche.

Escocia, por su parte, juega el jueves por la noche en Glasgow un partido de repechaje para la Eurocopa-2020 contra Israel sin tres de sus jugadores, que dieron también positivo. AFP

Deja un comentario