Coronavirus: Borussia Mönchengladbach apartó al suizo Embolo por violar las reglas sanitarias

Coronavirus: Borussia Mönchengladbach apartó al suizo Embolo por violar las reglas sanitarias
Breel Embolo tiene 23 años | Foto: Bild.

El diario Bild publicó que Embolo participó en una fiesta el domingo por la noche en la que habían 23 personas

El Borussia Mönchengladbach apartó al delantero internacional suizo Breel Embolo, sospechoso de haber violado las reglas sanitarias impuestas a los jugadores para contener la pandemia de COVID-19.

Embolo, de 23 años, no está en la convocatoria de este martes para el partido de Bundesliga contra el Werder Bremen, y no se incorporará a los entrenamientos hasta que de negativo en un test.

El diario Bild publicó que Embolo participó en una fiesta el domingo por la noche en la que habían 23 personas, sin portar la mascarilla ni respetar la distancia social.

Embolo desmintió formalmente esta información y dio su explicación en Instagram: "En la noche del domingo, tras el partido contra el Stuttgart (2-2), fui a cenar con un amigo, en las circunstancias actuales fue un error".

"Es una falsa información, el apartamento en el que me encontraba estaba cerca del local en el que esta fiesta se celebró", añadió.

Ya privado del francés Marcus Thuram, sancionado por un escupitajo, el técnico del 'Gladbach' Marco Rose dará la titularidad el martes a Alassane Plea, su último delantero disponible, que ha jugado menos de una hora en los tres últimos partidos, debido a problemas musculares. AFP

Deja un comentario