Corea del Sur: Hincha olvidó mascarilla y lo solucionó con una bolsa de papel

Los hinchas volvieron a los estadios en Corea del Sur el último fin de semana. | Video: K League

El fanático de la K League de Corea del Sur utilizó una bolsa de papel para poder entrar al estadio

La K League 1, campeonato de primera división de Corea del Sur, permitió el último fin de semana el retorno de los hinchas a las estadios en una jornada que registró un hecho insólito con un aficionado que olvidó su mascarilla.

El protocolo a seguir fue estricto en los estadios que agogieron los partidos de la decimocuarta jornada de la K-League 1. Las entradas solo se pusieron a la venta online para evitar contactos y el recinto, al igual que el resto de estadios por el momento, solo pudo acoger un 10 % de su capacidad máxima de espectadores.

Todos ellos tuvieron que usar mascarilla y sentarse a distancia en butacas designadas, y se les impidió consumir comida y bebidas alcohólicas en las gradas, así como vitorear a sus equipos, que debieron conformarse con aplausos de sus seguidores.

Antes de entrar al estadio a los aficionados se les tomó la temperatura, se les obligó a desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico y se les hizo acceder usando un código QR que facilitaría su localización en caso de que se notificara un contagio de COVID-19 entre los asistentes.

En uno de los partidos de la fecha 14 de la K League 1, un hinchas olvidó su mascarilla, elemento vital para ingresar al estadio, pero pudo solucionar la situación colocándose una bolsa de papel, tal y como lo registró la telvisión surcoreana.

Deja un comentario