Copa Libertadores: Miguel Trauco fue inscrito por Flamengo para los octavos

Trauco tendría ofertas del fútbol francés

Flamengo inscribió para los octavos de final de la Copa Libertadores, instancia en la que se medirá al Emelec a sus flamantes refuerzos, el lateral Rafinha, el centrocampista Gerson y el y el central español Pablo Marí. Así como también al lateral izquierdo peruano Miguel Trauco, con lo que se podría descartar una pronta salida del 'Mengao'.

Otras novedades en la lista de inscritos anunciada este viernes por el conjunto de Río de Janeiro es la presencia del también lateral Joao Lucas y del delantero Lincoln, que no habían sido tenidos en cuenta para la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los cinco jugadores podrán reforzar al Flamengo en la visita que el club carioca hará el miércoles al Emelec en Guayaquil en partido de ida por octavos de final del torneo continental.

El vencedor se medirá en cuartos de final con el mejor de la serie entre el Internacional de Paolo Gueerrero y Nacional de Uruguay.

Igualmente será novedad en la Libertadores la presencia en el banquillo del club más popular de Brasil del técnico portugués Jorge Jesús, que asumió el comando del equipo en junio pasado.

 

ETIQUETAS: flamengo miguel trauco
Deja un comentario