Los tres equipos principales de la capital presentarán a sus plantillas este fin de semana y todo va quedando listo
Los tres equipos principales de la capital presentarán a sus plantillas este fin de semana y todo va quedando listo

Los árbitros de la Copa Libertadores, que se reanudará a partir del 15 de septiembre, serán de países vecinos al de los equipos locales y permanecerán en ese territorio mientras dure la fase de grupos, anunció este miércoles la Conmebol.
Esa decisión fue tomada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ante las circunstancias derivadas de la pandemia de coronavirus y con la finalidad de evitar viajes largos, señaló el organismo en un comunicado.
Los jueces deberán realizarse en sus respectivos países pruebas de detección de la COVID-19 y se trasladarán hasta las sedes de los encuentros por vía aérea o terrestre, según las condiciones del momento.
Y refiere que para los mismos "no aplica la burbuja que regirá para los equipos -que deben permanecer en el país local una cantidad muy limitada de tiempo- sino que deberán someterse a la cuarentena impuesta y aprobada por cada gobierno".
Los bolivianos Gery Vargas e Ivo Méndez fueron elegidos para los partidos que restan de Alianza Lima y Binacional en Perú. Entre los colombianos Andrés Rojas y Nicolás Gallo saldrá el árbitro del Estudiantes de Mérida vs Alianza Lima en Venezuela el miércoles 16 de septiembre.
Los tres equipos principales de la capital presentarán a sus plantillas este fin de semana y todo va quedando listo
Pablo Guede buscaría ocupar la séptima plaza de extranjeros para completar su engranaje de cara a la Copa
Alianza Lima sorprendió a todos al bajar los precios de las entradas para partido ante Inter Miami
Paulo Autori mandó un firme mensaje sobre la llegada de Luis Advíncula a Alianza Lima. ¿Se molestó?
Arturo Vidal compartió postal junto a Paolo Guerrero tras el Alianza Lima vs Colo Colo y dejó curioso mensaje