Copa América: ¿Para qué sirven los chalecos GPS?

Copa América: ¿Para qué sirven los chalecos GPS?
Aldo Corzo en entrenamiento. Foto: AFP

Cada vez más populares, estas prendas permiten a los jugadores y al comando técnico tener mejor data sobre el plantel

Presentado por Claro

Tener un buen plan es importante y en el fútbol profesional no es la excepción. Y es que el cuidado a los jugadores es parte fundamental, incluyendo en la Copa América.

Y la tecnología sirve como un instrumento para prevenir cualquier inconveniente. Y es que los llamados chalecos GPS han cobrado popularidad entre los clubes profesionales y  selecciones del mundo.

Estos llamados chalecos llevan un GPS que permite monitorear el ritmo cardíaco del jugador, además de recabar datos como la distancia que recorren y la intensidad del mismo, e incluso el número de impactos, pues lleva un acelerómetro.

 

La selección peruana también usa esta tecnología
La selección peruana también usa esta tecnología

La cobertura del desempeño del jugador en el campo de juego y entrenamiento es total y permite evitar lesiones y problemas cardíacos que podrían presentar los jugadores.

Pero la principal utilidad de esta tecnología es el poder planear mejor la estrategia que tendrá el equipo. Pues mientras más data recogida de forma rápida, la herramienta permite al DT tener la información necesaria y sacar lo mejor de su equipo.

En el fútbol la tecnología y velocidad son fundamentales, y en nuestro día a día también lo son... Y sumándole un plan con gran cobertura: ¡un golazo! Claro lo sabe y, por eso, siempre ha buscado brindarte un servicio de calidad para que te mantengas conectado y logres hacer realidad tus propios planes. Ya lo sabes, ser Claro Postpago es un buen plan. Conoce su cobertura, variedad de planes y equipos Postpago en claro.pe/Postpago

ETIQUETAS: copa america
Deja un comentario