Copa América: Neymar resalta la victoria contra Chile "en un partido muy difícil"

Brasil venció a Chile con este gol de Lucas Paquetá. | Video: DirecTV

Neymar analizó el triunfo sobre Chile, que clasificó a Brasil a las semifinales ante Perú

La estrella de la selección brasileña, Neymar, resaltó la dificultad de la victoria por 1-0 en los cuartos de final de la Copa América contra Chile, y felicitó a sus compañeros. 

"Comenzamos muy bien el partido, luego hicimos un gol y después tuvimos que aguantar a Chile, que tiene un equipo muy cualificado, tiene grandes jugadores, de calidad", dijo Neymar tras acabar el partido. 

Para el jugador del PSG, "fue un partido muy difícil y está todo el equipo de enhorabuena, gracias a Dios conseguimos soportar esta adversidad que difícilmente sucede con nuestro equipo", en alusión a la expulsión con roja directa de Gabriel Jesús en la segunda mitad. 

Neymar admitió la dureza del duelo contra Chile. 

"Es un partido de fútbol, no se puede sonreír siempre en el campo, fue un partido de discusiones, quien jugó 'pichangas' lo sabe. Incluso con tus amigos acabas discutiendo algunas jugadas", comentó.

Para Neymar, vencer a Chile "fue una gran prueba, sabíamos que sería un partido difícil pero lo importante es que conseguimos la victoria y logramos pasar a semifinales". 

En semifinales Brasil se enfrentará el lunes en Río de Janeiro a Perú, en lo que será la repetición de la última final del torneo, que terminó con victoria brasileña. 

Deja un comentario