Fútbol Mundial

Copa América 2024: ¿Quién será campeón según la Inteligencia Artificial?

Argentina es la vigente campeona de la Copa América. La Inteligencia Artificial tan usada en estos tiempos predijo al país que se consagrará en el torne continental. | Foto: Conmebol.
Argentina es la vigente campeona de la Copa América. La Inteligencia Artificial tan usada en estos tiempos predijo al país que se consagrará en el torne continental. | Foto: Conmebol.

¿Se viene el bi? Argentina es la vigente campeona de la Copa América. La Inteligencia Artificial tan usada en estos tiempos predijo al país que se consagrará en el torneo continental

¿Acertará? La Copa América 2024 está próximo a iniciar en Estados Unidos y son dieciséis selecciones que lucharán por tocar la gloria. Los diez países de Sudamérica y seis de la Concacaf.

El torneo de selecciones más antiguo del mundo reventará fuegos el 20 de junio con el partido entre Argentina y Canadá. Perú hará su debut ante Chile, el 21 de junio desde las 7:00 p.m. en Texas.

La Copa América 2024 se desarrollará del 20 de junio al 14 de julio, casi un mes completo de partidos de alto nivel de selecciones.

Como ya es costumbre, se consultó a la Inteligencia Artificial por el país que se coronará campeón en la edición 2024 de la Copa América.

Y según ChatGTP, Brasil será la selección que se consagre campeón en la Copa América 2024. Con lo que, Argentina no podrá revalidar el título que logró en el 2021 en el Maracaná.

¿Perú será campeón de la Copa América en las próximas ediciones?

La Inteligencia Artificial realizó una predicción hasta la edición del 2060. Lamentablemente, la selección peruana no aparece dentro de las próximos campeones del continente.

ChatGTP determinó que Brasil será campeón de la Copa América 2024, Argentina lo hará en el 2028, Uruguay en el 2032, Chile en la edición del 2036, Brasil en el 2040, Argentina conseguirá nuevamente el trofeo en el 2044, Colombia lo gará en el 2048, Brasil en el 2052, Uruguay en el 2056 y Argentina en el 2060.

Notas relacionadas