Fútbol Mundial

Copa América 2024: 'Dibu' Martínez y 'Cuti' Romero critican mal estado de la cancha

América deportes
'Dibu' Martínez lamentó el mal estado de la cancha / Foto: Selección Argentina / Video: TyC Sports

A pesar que Argentina ganó por 2-0 a Canadá en su debut de la Copa América, Martínez y Romero hablaron del mal estado de la cancha

¡No todo es felicidad! Argentina debutó con pie derecho en la Copa América 2024, tras ganarle 2-0 a Canadá con goles de Julián Álvarez y Lautaro Martínez. Sin embargo, Emiliano Martínez y Cristian Romero criticaron el mal estado del gras del Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. 

El primero en tomar la palabra al término del partido fue 'Dibu'. El arquero de Argentina tuvo buen desempeño ante Canadá y, a pesar, de la victoria, no dejó pasar por alto el detalle del 'verde'. 

"La cancha era un desastre. Tenemos que mejorar en ese aspecto o sino la Copa América siempre va a ser un nivel más bajo que la Eurocopa", declaró Martínez para TyC Sports. 

'Cuti' Romero también lamentó y criticó el mal estado del campo

Por su parte, Cristian Romero también criticó duramente el mal cuidado que se encuentra el campo de juego del Mercedes-Benz Stadium. Sin embargo, destacó el compromiso de Argentina para superar ese inconveniente. 

"Las condiciones de la cancha hoy era mu fea, la verdad. Tener que jugar esta competición con una cancha tan fea es lamentable, nos perjudicó un poco el juego, pero sacando eso, no son excusas, creo que hicimos un buen partido. Creo que demostramos nuevamente que estamos bien, que tenemos el mismo hambre de siempre de querer llevar a la Selección siempre a lo más alto. Muy contento de arrancar con el pie derecho", argumentó 'Cuti'. 

Notas relacionadas