Copa América 2019: Conmebol aceptó pedido de Argentina para seguir en Río un día más

Argentina eliminó a Venezuela de la Copa América 2019. | Foto: AFP

Argentina enfrentará el martes a Brasil en semifinales

La selección argentina entrenó por la mañana del sábado en el complejo deportivo de Fluminense, luego de vencer (2-0) ante Venezuela y avanzar a semifinales de la Copa América Brasil 2019. Los titulares hicieron gimnasio, mientras que los suplentes fueron exigidos.

El viaje de Argentina a Belo Horizonte, donde enfrentará a Brasil por semifinales, estaba programado para hoy por la tarde; sin embargo, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) solicitó a Conmebol permanecer un día más en Río de Janeiro y el pedido fue aceptado, según informó ESPN.

La organización de la Copa América indica que cada selección debe viajar a la ciudad de su próximo partido al día siguiente de su último juego. Pero el seleccionado argentino hizo un cambio de planes por un tema de descanso para sus jugadores.

El vuelo chárter de Argentina rumbo a Belo Horizonte, donde ya se encuentra Brasil, lo hará recién el domingo. El duelo entre ambos se jugará el martes 2 de julio y lo verás EN VIVO y EN DIRECTO por América TV, Americadeportes.pe y América tvGO.

LEE TAMBIÉN: Copa América: Lionel Messi explicó por qué cantó el himno argentino

 

Deja un comentario