Convirtieron las camisetas de Messi, Griezmann y Ramos en batas para niños hospitalizados

Convirtieron las camisetas de Messi, Griezmann y Ramos en batas para niños hospitalizados
La campaña se llama 'Las batas más fuertes'. | Video: Cortesía Panenka

Revista española busca que los niños reduzcan el estrés

Una hermosa campaña inició la revista española ‘Panenka’, dedicada al fútbol, en favor de los niños que se encuentra hospitalizados. Esta iniciativa consiste en convertir las camisetas de cracks del fútbol en batas de hospital.

“El estado de ánimo influye en la evolución del niño. Algo que le da tanta alegría reduce el estrés, sube las defensas y se recupera más rápido”, explica una especialista del centro de salud en un spot que lanzó la Revista Panenka.

En la edición se vio el procedimiento del cambio de las camisetas a batas de hospital, y lo hicieron con las de Lionel Messi, Antoine Griezmann y Sergio Ramos.

“Cada día, en los hospitales, muchos niños y niñas juegan un partido muy difícil. Por eso hemos convertido camisetas de fútbol en batas de hospital, para que se sientan más fuertes”, publicó la revista en su cuenta de Twitter.

Asimismo, animó a todos los centros de salud a sumarse a la iniciativa impulsada. Existe una web a donde pueden ingresar para apoyar la campaña o donar camisetas para los niños.

Deja un comentario