Nolberto Solano habló sobre el cuestionado Pablo Guede tras su flojo rendimiento en Alianza Lima
Nolberto Solano habló sobre el cuestionado Pablo Guede tras su flojo rendimiento en Alianza Lima

Las buenas noticias que le llegan a Alianza Lima no dejan de impresionar a sus aficionados y entorno del fútbol, tras lo hecho deportivamente en lo que va la temporada.
Y es que, tras haber clasificado a la fase de grupos, la CONMEBOL se rindió ante Hernán Barcos.
La razón de que el ente destacó al ‘Pirata’ fue porque se convirtió en el goleador de la Fase Preliminar del certamen internacional.
“¡Con ustedes, el goleador de la Fase Preliminar de la CONMEBOL Libertadores! Con ustedes, Hernán Barcos, de Alianza Lima”, se lee en la cuenta oficial de X.
Cabe indicar que Hernán Barcos ha convertido en cuatro oportunidades y fue héroe en eliminación de Alianza Lima ante Boca Juniors.
Nolberto Solano habló sobre el cuestionado Pablo Guede tras su flojo rendimiento en Alianza Lima
Conoce la programación de la cuarta jornada que va desde el viernes 20 hasta el lunes 23 de febrero
Alianza Lima recibe a Sport Boys en Matute por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026 de Liga1 Te Apuesto
El técnico argentino sigue bajo la lupa en este arranque de temporada y el duelo ante Boys podría marcar su futuro
Se conoció qué pasaría con Pablo Guede luego del partido entre Alianza Lima vs Sport Boys por Liga 1
El exjugador volvió a arremeter contra el ahora delantero de Cajamarca FC, tras referirse a la situación de Alianza Lima