Conmebol destacó el regreso de Paolo Guerrero a la Copa Libertadores

Conmebol destacó el regreso de Paolo Guerrero a la Copa Libertadores
Conmebol destacó el regreso de Paolo Guerrero a la Copa Libertadores | Foto: Internacional

El peruano Paolo Guerrero será titular este martes en Inter de Porto Alegre ante Palestino

A través de una nota publicada en su página web, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) destacó el regreso del delantero peruano Paolo Guerrero a la Copa Libertadores.

"A partir de este martes, el hincha de Internacional podrá ver a Paolo Guerrero en acción por la Copa Libertadores. El duelo contra Palestino en el Beira Rio puede servir para que el 'Colorado' se aproxime a la clasificación a octavos de final y marcar el retorno del atacante peruano a la competición en la que tiene un historial importante", señaló la Conmebol en su web. 

"A los 35 años, Guerrero va por su cuarta edición de la Libertadores. Disputó 18 partidos y marcó diez goles. Una marca a la que llegó con las camisetas de Corinthians y Flamengo", agregó. 

Tras cumplir su sanción por dar positivo en una prueba antidoping, el delantero peruano jugó su primer partido con Inter el pasado sábado. Y lo hizo de la mejor manera: además de marcar un gol, su equipo ganó 2-0 al Caxias y clasificó a la final del Campeonato Gaúcho.

LEE TAMBIÉN: Usain Bolt dijo que no conocía a Advíncula y así se lo presentó y retó el Twitter de LaLiga

Deja un comentario