Fútbol Mundial

Conmebol destaca a jugador de Alianza Lima con más quites en la fecha 5

Uno de los jugadores de Alianza Lima destacó para la Conmebol / Foto: Alianza Lima
Uno de los jugadores de Alianza Lima destacó para la Conmebol / Foto: Alianza Lima

El jugador blanquiazul figura en el cuadro publicado por organización junto a otras estrellas del Fluminense, Palmeiras, entre otros

Pese a que ya pasaron unos días de culminarse la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores, donde Universitario de Deportes quedó eliminado de esta competición y Alianza Lima aún puede clasificar a octavos de final, se dio a conocer cifras que dejó esta etapa.

Por medio de sus redes sociales, la Conmebol publicó 'Las estadísticas de la Libertadores tras la Fecha 5', donde comparten la imagen de los jugadores que han resaltado durante esta jornada, encontrándose entre ellos un jugador de Alianza Lima.

Se trata de Juan Pablo Freytes, el defensa blanquiazul que figura en el cuadro como el que más quites consiguió en esta jornada, sumando un total de 39, según Conmebol.

Junto a él se encuentran Paulinho (Corinthians) con más remates, un total de 16; así como Gustavo Gómez (Palmeiras) quien consiguió 25 duelos ganados en el aire; Jaminton Campaz (Rosario Central) con 40 dribles y Matheus Martinelli (Fluminense) con 410 pases exitosos.

Con esta información, Alianza Lima se motiva para lo que será la última jornada de la fase de grupos, la cual se disputará la próxima semana en condición de visitante en Brasil.

¿Cuándo juega Alianza Lima ante Fluminense por Copa Libertadores?

El cuadro íntimo buscará la hazaña ante Fluminense el miércoles 29 de mayo desde las 7:30pm (hora peruana) en el Estadio Maracaná de Brasil. Este encuentro es vital para Alianza Lima que sólo le sirve el triunfo y deberá esperar que empaten Colo Colo y Cerro Porteño para llegar a octavos de final.

Notas relacionadas