Repasa el frío saludo entre Hernán Barcos y Paolo Guerrero tras empate de Alianza Lima
Repasa el frío saludo entre Hernán Barcos y Paolo Guerrero tras empate de Alianza Lima

Alianza Lima se lució en Chile y derrotó 2-1 a Deportes Iquique en partido válido a la vuelta de la Fase 3 de la Copa Libertadores 2025.
Precisamente, para este compromiso, la CONMEBOL sorprendió a asignar al popular árbitro, Yael Falcón Pérez, dado a que es un juez que dirige grandes cotejos.
El juez de 36 años ha llamado la atención al estar presente en super clásicos argentinos, torneos internacionales y Juegos Olímpicos.
El partido entre Alianza Lima vs Iquique se jugará este martes 11 de marzo, desde las 5:00 p.m., en el estadio Alejandro Villanueva.
Por último, es válido indicar que justamente Yael Falcón Pérez ha sido el indicado para arbitrar partido entre Perú vs Bolivia, válido por las Eliminatorias.
Repasa el frío saludo entre Hernán Barcos y Paolo Guerrero tras empate de Alianza Lima
Paolo Guerrero tuvo un intercambio de palabras con hinchada de Sporting Cristal tras salir del campo
Hernán Barcos se mostró agradecido y les hizo una promea los hinchs de Alianza Lima
El 'Pipo' se enfrascó en un emotivo abrazo con el goleador de 41 años, que posiblemente no continúe en Alianza Lima