Conmebol anunció la venta de entradas de la final de la Copa Libertadores 2019

Conmebol anunció la venta de entradas de la final de la Copa Libertadores 2019
La final de la Copa Libertadores 2019 se jugará en el estadio Nacional de Santiago de Chile. | Foto: Conmebol.

La final de la Copa Libertadores 2019 se jugará en el estadio Nacional de Santiago de Chile

La edición de la Copa Libertadores 2019 tendrá por primera vez la definición del torneo en una final única. Santiago de Chile, fue la ciudad elegida por la Conmebol para albergar tan imporante partido que llevará a la gloria a un equipo sudamericano.

El sábado 23 de noviembre se disputará la gran final de la Copa Libertadores 2019, por tal motivo, la Conmebol anunció la fecha del inicio de la venta de entradas.

Por el momento, el ente rector del fútbol sudamericano, invita a llenar un formulario para participar de la preventa de entradas para la final de la Copa Libertadores 2019. La misma que inicia el próximo 30 de agosto a través de la web oficial de la Conmebol. 

"¡Venta de entradas para la Final de la Libertadores Santiago2019! Comienza el 30 de agosto. Registro en http://copalibertadores.com/entradas", indica el mensaje de la Conmebol en redes sociales. 

Los precios de las entradas para la final de la Copa Libertadores 2019 van desde los 80 dólares (tribunas populares norte y sur), Tribuna Andes (oriente) 100 dólares en preventa y 150 dólares, precio normal y Tribuna Pacífico (occidente) 250 dólares

 

 

 

ETIQUETAS: copa libertadores
Deja un comentario