Colón campeón: "La gloria no se compra", afirmó el 'Pulga' Rodríguez

El 'Pulga' Rodríguez, mediocampista argentino de 36años. | Video: Espn

El 'Pulga' lanzó un emotivo mensaje tras darle el primer título en su historia a Colón

Colón de Santa Fe goleó por 3-0 a Racing Club en la final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina y se coronó campeón, por primera vez en su historia de 116 años, del fútbol argentino.

Con goles de Rodrigo Aliendro, Cristian Berardi y Alexis Castro, el equipo santafesino consiguió su primera corona tras imponerse con autoridad ante la Academia en la final disputada en el estadio Del Bicentenario de San Juan.

Luego de la obtención del histórico título, Luis Miguel Rodríguez, conocido como el 'Pulga', lanzó un emotivo mensaje: "Muchos pueden decir 'tienen premio por salir campeón', pero no hay plata que valga para esto: la gloria no se compra. Hay que festejarlo de esa forma, no hay plata para comprar esta felicidad".

“Que la gente de Colón disfrute mucho porque esperaron 116 años para esto. Hoy pudimos ponerle una estrella a este escudo. No sé qué le tienen que hacer este plantel. En 2019 nos tendrían que haber hecho un mural y no lo hicieron. ¿Y este año? A este plantel le tienen que hacer un mural. No sé dónde, si la entrada de la ciudad o en el puente colgante. 116 años para festejar un campeonato", añadió el 'Pulga' Rodríguez en Espn.

Lee También

Lee También

Lee También

Deja un comentario