Colombia: Hincha de Santa Fe sufre trauma craneoencefálico tras brutal golpiza en el Campín

La golpiza fue captada y las imágenes se viralizaron. | Video: RCN

Fue atacado por barristas del Atlético Nacional en partido que marcó la vuelta de espectadores al estadio El Campín de Bogotá

El partido entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional, por la tercera fecha de la liga de Colombia, contó con el regreso de los hinchas al estadio El Campín de Bogotá, una vuelta marcada por los desmanes y la violencia entre los fanáticos de ambos equipos, que obligó a detener el partido más de una hora.

Los enfrentamientos comenzaron tras el cierre del primer tiempo cuando aficionados del Verdolaga abandonaron su grada y comenzaron a agredir a los fanáticos capitalinos que estaban en una "tribuna familiar" en la que incluso había niños.

"No hay derecho. Tanta ilusión para volver a El Campín para que hagan esto. ¡Inaceptable! ¡Lo rechazamos y condenamos!", expresó la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien incluso había estado en el escenario deportivo acompañando el regreso de los aficionados.

Según informó el canal RCN, un hincha de Independiente Santa Fe que sufrió una brutal golpiza por parte de barristas del Atlético Nacional de Medellín presenta un trauma craneoencefálico.

Deja un comentario