Claudio Pizarro volverá a llevar el número 14 en el Werder Bremen

Claudio Pizarro volverá a llevar el número 14 en el Werder Bremen
Claudio Pizarro llevó el '4' en la última temporada. | Foto: AFP

El 'Bombardero' jugará una temporada más en los 'Lagartos'

Claudio Pizarro recuperó la '14' en el Werder Bremen. El 'Bombardero de los Andes' volverá a utilizar su número preferido, que lo ha marcado también durante su paso por el Bayern Munich, Chelsea y la selección peruana.

En su vuelta a los 'Lagartos' en la temporada pasada, el número 14 estaba ocupado y tuvo que usar en la espalda la '4', situación que cambiará para la próxima temporada según anunció el club alemán en Twitter.

Cabe recordar que a mediados de mayo el experimentado delantero llegó a un acuerdo para renovar un año más su contrato con el Werder Bremen, con lo que jugará su 21ª temporada en el fútbol profesional europeo.

LEECarlos Lobatón recordó cuando le entregó la capitanía a Claudio Pizarro

El 'Bombardero', de 40 años, llegó al Werder Bremen al principio de la pasada temporada para una cuarta etapa en ese equipo, al que llegó por primera vez en 1999.

Entre medias tuvo un paso destacado por el Bayern Munich, donde participó en nueve temporadas. También tuvo contratos más breves con el Chelsea (2007-2008) y el Colonia (2017-2018).

Tanto en Bremen como en Múnich es considerado como un jugador emblemático. En la Bundesliga ha firmado 197 tantos en 471 partidos.

 

Deja un comentario