América TV y américadeportes.pe transmitirán EN VIVO la despedida de Claudio Pizarro

El partido de despedida de Claudio Pizarro se jugará este sábado 24 de septiembre.
Por: Redacción América Deportes

Podrás ver EN VIVO, GRATIS y ONLINE este partido en homenaje al 'Bombardero de los Andes'

El partido de la despedida de Claudio Pizarro podrás verlo EN VIVO, GRATIS y ONLINE en nuestra web américadeportes.pe y, por supuesto, a través de la pantalla de América Televisión. La antesala del encuentro, a jugarse este sábado 24 de septiembre, empezará a las 10:15 a. m. (hora peruana).

El Canal del Hincha Peruano llevará a sus hogares este evento deportivo que servirá de homenaje a la carrera del 'Bombardero de los Andes', que se realizará en el Wesertadion, de propiedad del Werder Bremen, donde el exfutbolista es ídolo.

Dentro de los invitados al partido de despedida de Pizarro están Andrés Mendoza, Per Mertesacker, Tim Borowski, Philipp Bargfrede, Felix Wiedwald, Peter Niemeyer, Mikael Silvestre, Torsten Frings, Marco Bode, Dieter Eilts, Clemens Fritz, Philipp Lahm, entre otros exfutbolistas.

La carrera del 'Bombardero'
Pizarro dejó Alianza Lima en 1999 para emigrar a Alemania luego de ser fichado por el Werder Bremen.

Tras haber debutado con el equipo de Bremen en 1999, Pizarro jugó después en el Bayern Munich, Chelsea y Colonia, antes de regresar al Werder en 2018.

Sus mayores triunfos llegaron con el Bayern, donde ganó la Bundesliga seis veces y estuvo en el equipo que logró el triplete en 2013, llevándose la Bundesliga, Copa Alemana y Champions League.

En su última temporada en los 'Lagartos', jugó 18 partidos de liga, todos saliendo desde el banco de suplentes. 

Pizarro se retiró en agosto de 2020 tras el empate 2-2 en el playoff de descenso/ascenso con el Heidenheim, que le permitió al Bremen mantenerse en la Bundesliga la próxima temporada.

Durante su carrera en Alemania, Pizarro marcó 197 goles en 490 partidos de Bundesliga con Werder Bremen, Bayern y Colonia.

ETIQUETAS: claudio pizarro
Deja un comentario