Pizarro recibió la visita de un hincha de Alianza Lima en la práctica del Bremen

Pizarro recibió la visita de un hincha de Alianza Lima en la práctica del Bremen
Claudio Pizarro junto al hincha de Alianza Lima | Foto: Werder Bremen.

¿Pizarro volverá a Matute?

Mientras Claudio Pizarro decide seguir o no una temporada en el fútbol, el delantero peruano recibió este martes la visita de un hincha de Alianza Lima en la práctica del Werder Bremen. ¿Será que lo convenció para volver a Matute?

Pizarro se tomó una foto con el fanático, que llegó a los entrenamientos del Bremen en silla de ruedas por su discapacidad.

Cabe recordar que en las últimas semanas se viene hablando de la posibilidad del regreso de Claudio Pizarro a Alianza Lima para el Torneo Clausura. En la última entrevista que dio el ‘Bombardero’, el futbolista recordó que el sueño que hasta ahora no cumplió es salir campeón con la ‘blanquiazul’.

 

Alianza Lima quiere la vuelta de Claudio Pizarro, sin embargo, el tema familiar es la piedra en el camino. Su esposa e hijos tienen una vida definida en Alemania. Aunque la directiva íntima le plantearía jugar solo por seis meses.

Claudio Pizarro cumplirá en octubre 41 años. Por otro lado, el Bayern Munich le ha ofrecido al atacante el puesto de embajador del club cuando decida retirarse del fútbol.

LEEClaudio Pizarro contento por el regreso de Paolo Guerrero a las canchas

 

Deja un comentario