Claudio Pizarro recibe increíble muestra de cariño de los hinchas del Werder Bremen

Claudio Pizarro, delantero peruano de 41 años. | Video: Twitter

Los fanáticos del Werder pararon el vehículo de Claudio Pizarro en una calle de Bremen

Claudio Pizarro es ídolo en Alemania y un video registrado en una calle de Bremen lo demuestra. El delantero peruano, que está a pocos días de dejar el fútbol, recibió una increíble muestra de cariño de parte de los hinchas del Werder.

En un video que se ha viralizado en las redes sociales, se puede apreciar cómo los fanáticos del elenco verde detienen el vehículo del futbolista nacional para ovacionarlo, demostrando que dejó huella en la historia de la institución.

"Muy bonito, muy bonito. Me emociono, me emociono", señala el Bombardero de los Andes mientras continúa conduciendo su camioneta y después de que su esposa le pide un comentario sobre lo sucedido con los seguidores del Werder Bremen.

Dos más
El Werder Bremen jugará el repechaje para mantenerse en la primera división de Alemania frente al Heidenheim. Con ello, Claudio Pizarro tiene dos partidos más en el fútbol profesional antes de colgar los chimpunes.

El primer partido de la eliminatoria se jugará el jueves 2 de julio en el Weserstadion, casa del Werder Bremen del Bombardero, y la revancha se disputará cuatro días después en el Voith-Arena, recinto deportivo del Heidenheim. Ambos partidos iniciarán a la 1:30 p. m. (hora peruana). 

Deja un comentario