Claudio Pizarro reapareció en Instagram para enviar un mensaje motivador a sus fans

Claudio Pizarro fue nombrado embajador del Bayern Munich en septiembre | Foto: Instagram.

La foto de Claudio Pizarro con una bata de dormir también llamó la atención en la red social

Después de varias semanas, el exfutbolista peruano Claudio Pizarro reapareció en la red social Instagram para dejar un mensaje motivador a sus fans.

"¡Buenos días, buenos días, buenos días! Brilla con esa luz tan especial que te caracteriza, aléjate de lo negativo y atrae lo positivo a tu vida. Edúcate y has lo mismo con los tuyos. Enséñales valores, amor honor, respeto, disciplina, caridad y piensa en el futuro que dejarás a ellos y a tu país", escribió el exfutbolista.

"Observa y aprende de la gente buena y exitosa. Trabaja duro para conseguir tus objetivos. El éxito y esa satisfacción personal es algo que podrás disfrutar toda tu vida con los que te quieren y nadie te lo podrá quitar jamás. Mucha gente comentará y opinará en tu camino, pero todo se medirá de acuerdo a lo que tú quieres conseguir y no a lo que los demás esperan de ti", agregó.

Tras retirarse en julio del fútbol vistiendo la camiseta del Werder Bremen, Claudio Pizarro fue nombrado embajador del Bayern Munich en septiembre.

Deja un comentario