Claudio Pizarro: Marca destacó capacidad goleadora del 'Bombardero' a sus 40 años

Claudio Pizarro: Marca destacó capacidad goleadora del 'Bombardero' a sus 40 años
Pizarro reveló que sueña con ser campeón con Alianza Lima. | Foto: AFP

Pizarro reveló que sueña con ser campeón con Alianza Lima

Claudio Pizarro se resiste a colgar los botines de fútbol y eso lo tienen claro en Alemania, como en toda Europa. El 'Bombardero' con 40 años sigue siendo letal en el área rival y lo demuestra cada vez que ingresa al campo de juego.

El diario español Marca, destacó la capacidad goleadora del Claudio Pizarro y le dedicó una nota a raíz de su último gol en la Bundesliga, donde celebró y prácticamente le dio el título del fútbol alemán al Bayern Munich.

"Claudio Pizarro conoce el oficio de goleador como pocos. Veintiún temporadas consecutivas lleva marcando dianas en Europa. Suma 150 con el Werder Bremen, 125 con el Bayern, dos con el Chelsea y uno con el Colonia", inicia la nota de Marca.

"El último, sin embargo, tuvo un regusto especial. El tanto con el que obró el 2-2 del Werder frente al Borussia Dortmund sirvió en bandeja la Bundesliga a 'su' Bayern. Le permitía, además, batir su propio récord de longevidad. Contra el Hertha (1-1) vio puerta con 40 años y 133 días y ante el 'BVB' lo logró con 40 años y 213 días. Nadie ha marcado goles con más edad en la Liga alemana", agrega Marca.

LEE TAMBIÉN: Pizarro: "Una cosa que aún me falta en el fútbol es ser campeón con Alianza Lima"

Deja un comentario