Pizarro: "En este momento, existe la idea de que mi carrera terminará en mayo"

Pizarro: En este momento, existe la idea de que mi carrera terminará en mayo
Claudio Pizarro, con 40 años, juega en Werder Bremen | Foto: As.

El delantero peruano de 40 años juega hoy en Werder Bremen

En una entrevista con 'Deich Stube', el delantero peruano del Werder Bremen, Claudio Pizarro (40 años), anunció que hoy en día tiene en mente retirarse del fútbol profesional en mayo próximo.

"Realmente tengo que ser paciente con esta decisión. Por suerte lo entendí. Tengo que esperar y ver qué dice mi cuerpo, qué dice el entrenador, qué piensa el equipo y si jugamos internacionalmente. En este momento, existe la idea de que se terminará en mayo. Y antes de que haya otras conversaciones, no puedo decir nada más", explicó el 'Bombardero'. 

Respecto a si le gustaría que lo recuerden como una leyenda del fútbol alemán, Pizarro dijo: "Honestamente no estoy pensando en eso". 

La Bundesliga 2018/19 volverá este fin de semana. Werder Bremen, décimo en la tabla con 22 puntos, enfrentará a Hannover 96 este sábado desde las 9:30 a.m. Claudio Pizarro espera con ansias que llegue el partido.

"Tengo muchas ganas de que llegue la segunda mitad de la temporada. Creo que al final todos se sorprenderán con lo que hemos preparado. Queremos ir a un torneo europeo y estoy seguro de que obtendremos lo que queremos", agregó.

LEE TAMBIÉN: Universitario RECIBIÓ ESTA GRAN MOTIVACIÓN por parte de sus hinchas 

Deja un comentario