Claudio Pizarro es criticado por dirigencia del Werder Bremen

Claudio Pizarro, delantero de 41 años. | Foto: Instagram

Claudio Pizarro posó con una lata de cerveza en una fotografía en Instagram

Claudio Pizarro se encuentra de vacaciones en Tailandia. El experimentado delantero peruano disfruta de la para invernal de la Bundesliga en las paradisíacas playas del país asiático y así lo mostró en Instagram.

Justamente una fotografía publicada por el Bombardero de los Andes le generó un problema con el Werder Bremen. En ella aparece el futbolista de 41 años en un yate posando con una lata de cerveza en una sus manos.

"Claudio es un jugador que presta especial atención. Luego encontré la imagen que lo muestra con una lata de cerveza de vacaciones en un bote y que luego se difundió en las redes sociales, algo desafortunado. Especialmente en relación con el hecho", señaló el director deportivo del club, Frank Boumann.

El diario Bild indica que el citado miembro de la institución alemana "estaba molesto" con Pizarro, quien deberá presentarse a los entrenamientos este viernes. 

La molestia que se generó en el Werder Bremen es porque el equipo se encuentra en zona de descenso. Los Lagartdos están en el puesto 17, de los 18 clubes que conforman la Bundesliga.

Deja un comentario